fbpx Adquiere tu vehículo | JMMB Group Jamaica

 

Ahorra hoy, mañana tendrás
el vehículo de tus sueños.

La posibilidad está en tus manos, siempre que tengas un plan de acción.

Tienes un camino por delante

Hay lugares a los que quieres ir y cosas que quieres hacer. Un vehículo te puede llevar adonde quieras, pero tiene que ser el adecuado para tu estilo de vida. Ya sea tu prioridad la seguridad, el lujo, la practicidad o la comodidad, el vehículo que elijas es una decisión personal. Con un poco de disciplina y una estrategia de ahorro inteligente, puede ser tuyo.

Ahorrar para el inicial de tu auto puede parecer un trabajo difícil. Hay cosas que pagar, prioridades diferentes, pero siempre hay espacio para ahorrar.

Comienza creando un presupuesto mensual y luego tradúcelo a uno anual. Dentro de este presupuesto, mentaliza que tu ahorro es lo primero que vas a separar tan pronto recibas tu dinero. Te sorprenderás de lo que puedes guardar cuando analizas los números. Una vez hecho esto, el camino es infinito.

Si requieres ayuda para crear tu presupuesto, puedes descargar nuestra plantilla aquí.

¿Qué pasa si no has ahorrado para el inicial de tu vehículo?

No es el fin del mundo, pero lo más recomendable es comenzar a ahorrar lo más pronto posible. Si ahorras para el inicial de tu vehículo, el proceso de adquirirlo será más fácil.

La jugada inteligente es ahorrar lo más que puedas para que así tengas que pedir prestado lo menos posible para comprar tu carro. ¡Así, andarás en coche! Con un buen inicial podrás pagar menos dinero en cuotas e intereses.

Ahorrar para el inicial puede significar sacrificar algunas cosas; pero sin sacrificios no hay recompensas, así que piensa en el auto de tus sueños y enfócate en esa imagen, esto te ayudará a ver tus ahorros como una inversión, más que un sacrificio.

Prepárate para la oferta ideal

Comprar un vehículo es un proceso. Lo pruebas, investigas, y negocias el precio. Tarde o temprano, encuentras el auto ideal, al precio ideal. Debes de estar preparado para cuando se presente esta oportunidad. Si ahorras para el inicial de tu auto temprano, te beneficias de las siguientes formas:

  • Evitas usar todos tus fondos;
  • No tendrás que usar fondos de otras metas, como tu retiro, o la construcción de tu hogar;
  • Podrás mostrarle al vendedor que tienes los fondos necesarios para pagar por tu auto, lo que puede ayudarte a negociar un mejor precio.

Consejos de cómo ahorrar para tu vehículo

Hay muchas formas de optimizar tus gastos: Una película en casa en vez de ir al cine. Disfruta de eventos gratis. Cocina en vez de salir a cenar. 

Puedes incrementar tu meta de ahorro si optimizas tus gastos. No tienes que ahorrar en grandes cantidades, cada poquito ayuda.

Esto puede sonar complicado pero no lo es, puedes conseguir un segundo trabajo, comenzar una empresa en línea, pedir un aumento a tu jefe, o vender cosas que ya no utilizas. Considera la reventa de tu vehículo actual.

Crea un presupuesto que te permita evitar usar los ahorros para tu auto.

Un auto deportivo sería increíble, pero si no puedes costearlo, no vale la pena adquirirlo Es más acertado decidirte por uno que te guste y puedas costear.

Si realmente entiendes que hay un carro que vale la pena adquirir, pero aún no tienes todos los fondos necesarios, un préstamo puede ayudarte a completar los fondos que necesitas. Los préstamos de vehículo de JMMB pueden ayudarte y es un buen lugar donde empezar.

El auto no es lo único que hay que considerar, también debes de pensar en el seguro. Nuestros Financial Advisors te asesorarán con esta gestión. Siempre debes considerar el valor del seguro además del valor del carro. ¡Importantísimo! Para que andes bien montado… ¡y tranquilo!

 

Habla con nuestros expertos: Podemos ayudarte a establecer metas de ahorro razonables. Esto significa que podrás obtener el auto que deseas, cuando lo deseas.

¿Quieres comenzar? Conoce el préstamo de vehículo de JMMB Bank.

Conversa con nuestros expertos en préstamos de automóviles

Con nuestro préstamo de vehículo tienes la posibilidad de cumplir tu meta.

Conoce más

Ahorra de manera inteligente y conveniente

Con el Money Market puedes manejar tu dinero del dia a dia con mayor rentabilidad y comidad.

Conoce más

Planifica tus ingresos

Conoce las ventajas de ahorrar con un certificado de depósito.

Conoce más

Scroll Top