fbpx Planificar tener un hijo | JMMB Group Jamaica

 

Entrégales el mundo

Nada menos

El mejor regalo

Nada se compara con la alegría de tener un hijo. Es como tener una pequeña versión de ti corriendo. Llegas a guiarlos cada paso del camino, desde su primer aliento hasta el último.

Quieres darles lo mejor de todo. Eso significa el mejor amor, el mejor conocimiento, y la mejor vida posible. Y mientras que usted puede hacer la mayor parte de esto con buenas intenciones y trabajo duro, usted también necesitará una administración eifciente de tus finanzas para darles la vida que merecen.

Puede parecer desalentador, pero si se prepara y presupuesta adecuadamente, estarán bien. Y nos encantaría mostrarte cómo.

Preparándolos para el futuro

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en la escuela. Prep de la escuela y la educación terciaria puede ser costoso, y si usted espera demasiado tiempo, se vuelve más y más difícil de pagar.

Es posible que desee considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Debo enviarlos a la escuela preparatoria o primaria? Es importante pensar en qué clase de escuela quieres enviar a tus hijos.
  • ¿Cuánto debo ahorrar en general? Comprender el costo total de la educación puede darle una meta para trabajar hacia.
  • ¿Cuáles son los extras que me van a costar? Recuerde, el transporte, los libros y los útiles escolares no son gratuitos (aunque sería genial si lo fueran). Asegúrese de presupuesto para los extras.
  • ¿Qué pasa con mi futuro? Mientras que usted quiere lo mejor para sus hijos, no puede olvidarse de pensar en sus propias necesidades también. La planificación para la jubilación requiere una inversión financiera significativa. Asegúrese de que el factor que en su plan para el futuro de sus hijos también.

Si bien puede parecer muy lejano, a partir de ahora tiene algunas ventajas, incluyendo:

Interés compuesto: Ahorre para la educación terciaria ahora y su dinero crecerá con el tiempo. Cuanto antes comience, mayor será su dinero.
Los hábitos se suman con el tiempo: Construya buenos hábitos ahora y se quedarán con usted. Incluso si usted está ahorrando pequeñas cantidades cada semana o mes, las que se suman.
Incentivo a medida que crecen: hágales saber desde una edad temprana que está ahorrando para su educación terciaria. Lo creas o no, les dará incentivos para trabajar duro en la escuela porque verán cómo invertido estás en su éxito.

Si usted está interesado en explorar soluciones sobre cómo podemos ayudar, el graduado de JMMB es un gran lugar para comenzar.

 

Lo que se necesita para tener un hijo

Tener un bebé será una experiencia sacudir la tierra para usted. Será lo mismo para su billetera. Saber qué esperar puede ayudarle a planear lo que está por venir.

Para las mujeres: Si usted está embarazada, puede llegar al punto en que el trabajo es difícil o imposible. Y si usted no tiene licencia de maternidad, esto significa perder sus ingresos durante unos meses. Y tenga en cuenta, incluso si tiene seguro de salud, no puede usarlo para facturas médicas. Deben ser pagados por adelantado y al final del embarazo usted puede poner en la demanda. Eso significa que es fundamental que usted tenga un desembolso de efectivo para financiar todos los gastos.

Para los hombres: Si su esposa está embarazada, podría significar que usted tiene que ser el sostén principal durante algún tiempo. Especialmente si usted está acostumbrado a un hogar de dos ingresos, puede que tenga que trabajar horas extras o presupuesto en consecuencia.

Entre las facturas del hospital, la preparación de una cuna, y asegurarse de que tiene todos los accesorios para bebés listos, va a necesitar un huevo de nido pequeño. Cree un presupuesto y asegúrese de mantenerlo. Si ahorra lo suficiente cada semana para los obvios (y no tan obvio) los gastos, puede establecer usted mismo para un embarazo sin preocupaciones.

Aquí hay algunas cosas para asegurarse de que el presupuesto para, antes de tener el bebé:

  • Atención prenatal para mamá
  • Gastos hospitalarios
  • Posible sección C
  • Cuidado posnatal para mamá
  • Preparaciones para la habitación del bebé

Si necesita ayuda para crear este presupuesto, llámenos. Siempre estamos felices de ayudar a los nuevos padres. Tenemos seguro de salud y seguro de vida que puede ayudarle en el camino.

El primer año de tener un bebé

Los pañales son sorprendentemente caros. También lo son las visitas de los médicos, los cochecitos y la ropa para bebés (son muy caros). ¿Cómo puedes hacer malabarismos con todos esos costos? No se preocupe, reunimos algunos consejos que le ayudarán a ahorrar más:

  • ¿Podemos ayudar?: Si sus amigos y familiares preguntan qué pueden traer, no pregunte por ropa y juguetes para bebés. A medida que superan rápidamente los trajes y los juguetes, es mejor sugerir necesidades como pañales y champús que sustituye constantemente. Esto le permitirá compensar los costos.
  • Abuelos sobre las niñeras: Las niñeras pueden ser caras. Sus padres suelen ser libres, además de que saben que les encanta pasar tiempo con su nuevo nieto favorito.
  • Crear una "cuenta de bebé": Conozca cuánto dinero necesitará cada semana para el bebé y cree una cuenta sólo para eso. Le ayudará a mantener sus finanzas rectas.

 

Verificando que todo esta preparado

Si bien a ninguno de nosotros le gusta pensar en ello, si algo te sucediera , ¿qué le quedaría a tu familia? Es mejor preparar un testamento que no necesitarás tocar durante otros cien años que encontrarse sin uno cuando sucede lo inesperado.
Es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en lo siguiente:

  • Un testamento en vida: Asegúrese de tener todo alineado, en caso de que no pueda tomar decisiones.
  • Un fideicomiso: Colocando a sus hijos como beneficiarios y enséñandole el valor de un dólar.
  • Seguro de vida y salud: Tener la primera le dará a sus hijos algo cuando usted se va, tener la segunda ayudará a reducir las posibilidades de necesitar seguro de vida por mucho tiempo.
  • Poder: Si bien pueden ser jóvenes para ello ahora, eventualmente proporcionarles un poder para el manejo de sus finanzas y atención médica puede de forma tal que  tengas la mejor persona tomando decisiones en tu nombre.

 Si está interesado en configurar alguno o todos los elementos anteriores, llámenos. Hablaremos de sus opciones y veremos qué es lo que tiene más sentido para usted.

Certificado de Depósito

Conoce las ventajas de ahorrar con un certificado de depósito.

Conoce más

Money Market

Con el Money Market puedes manejar tu dinero del día a día con mayor rentabilidad y comodidad.

Conoce más

Préstamo Personal

Con nuestros préstamos personales te ayudamos a equipar tu hogar con todo lo que siempre soñaste.

Conoce más

Scroll Top